¿Puede la inyección anticonceptiva haber producido un retraso en mi menstruación por haberla aplicado antes de que me llegara el periodo?

Información adicional
puedo tener un retraso por la inyeccion menstrual o puede haber embarazo cuántas posibilidades hay ya q la inyeccion me la aplique antes de la menstruación

Preguntado por Mujer de 18 años

Si se aplicó la inyección en un periodo de tiempo fuera del indicado, la causa del retraso puede ser el uso inadecuado de la misma. Si se han tenido relaciones sexuales sin preservativo después de la aplicación, es recomendable que si en 2 semanas no ha llegado la menstruación se realice una prueba de embarazo.