Este mes me tiene que llegar el periodo o puede haber un retraso ?

Información adicional
Me incertaron el yadel el 22 de septiembre a los 6 días de que me llegara mi periodo como venía planificando con las pastillas ese mes seguí tomándolas y me llego el periodo muy p...(ver más)

Lo ideal es que esperes a tu próximo periodo. Si no llega puede ser por el implante. Ahora bien, si el retraso es de más de 7 días es importante siempre descartar el embarazo. Cualquier relación sin protección implica un riesgo de embarazo. Si sale negativa igual haste ver por un médico general para que te estudie.