Solo he tenido roces con mi novia no hubo penetracion pero según su calendario debería llegar mañana el periodo y si no llegara puede haber embarazo??

No, los roces no es un riesgo de embarazo si están seguros de que no hubo penetración, que el periodo se retrase no quiere decir únicamente que existe un embarazo. De hecho el estrés puede causar retraso menstrual, la alimentación, el ejercicio, los cambios hormonales, e inclusive el clima, por ello que ella no presente su regla mañana no quiere decir que es embarazo pues no había riesgo de un embarazo si no hubo penetración vaginal.

No todas las menstruaciones llegaran exactamente en el mismo día, solo el 15% de las mujeres presentan su periodo cada 28 con exactitud. Por lo que puedes ver que no es tan común.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.