Es posible que no me llegue la menstruacion en el descanso de las pastillas que son placebo, segun mi calendario me deberia llegar mañana pero en ese momento de...(ver más)

Sus cálculos están bien y es que la nueva caja debe coincidir con el inicio del nuevo ciclo es decir con el día que llega la menstruación.

Espere al día de mañana seguramente le llegará pues con este método anticonceptivo el ciclo tiende a ser muy regular.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.