Comenze a tomar anticonceptivo de 28 pastillas ya llegue a la número 28 , mañana debo empezar otra caja? O tengo que hacer descanso?

No debe hacer descanso, debe iniciar la siguiente caja el día después de terminar la anterior , entre las últimas 7 píldoras de la caja anterior y las primeras de la caja nueva debe llegar el sangrado menstrual