Comenze a tomar pastillas anticonceptivas de 28 Qlaira cuando comienzo la siguiente caja ?

Información adicional
Una explicación entendible llegó a la pastilla número 28 y que hago?

Los anticonceptivos de 28 pastillas, como Qlaira, no requieren descansar o parar el consumo de las mismas, por tal motivo lo que usted debe hacer al terminar la última pastilla de su caja es empezar una nueva caja al día siguiente, debe continuar así sin parar durante todo el tiempo que esté planificando.

El descanso solo se realiza cuando se utilizan anticonceptivos de 21 pastillas. Recuerde que a pesar de estar planificando debería utilizar condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.