Puedo tener relaciones sin condón desde él primer día que comienzo con mi 2da caja de anticonceptivos de 28 pastillas?

Si se trata de protección anticonceptiva usted tiene bajo riesgo de embarazo, (si toma las pastillas todos los dias a la misma hora sin falta), no es necesario usar metodo de barrera adicional. Sin embargo el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna infección de transmisión sexual