Estoy en mi segunda caja de pastillas anticonceptivas, puedo tener relaciones sin condon?

Información adicional
Mi ciclo pasado fue de 26 dias y el periodo me duro 4 dias, por lo que el periodo me llego estando en la 2da pastilla placebo (tomo drospirenona, las de 28 activas y 4 placebos) y ...(ver más)

Si, ya puedes tener relaciones sexuales sin condón con tu pareja estable, ya que al haber tomado los anticonceptivos orales de forma correcta estarías protegida contra un embarazo no deseado, de modo que puedes estar tranquila. Debes saber que como bien especificas en tu pregunta, las pildoras anticonceptivas al ser tomadas por primera vez, deben iniciarse el primer dia de sangrado menstrual, sin embargo, esta regla no aplica para ciclos siguientes, pues debes iniciar una nueva caja siempre al terminar las píldoras placebo, independientemente del sangrado menstrual. Recuerda tomar las pastillas anticonceptivas diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna dosis, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.