Relaciones sin condon él primer día de mi segunda caja de 28 pastillas anticonceptivas, pero la tomo en 30 minutos

Información adicional
¿Debo comprar la pastilla del día siguiente?

No es necesario tomar medidas adicionales ya que la efectividad del método persiste durante todo el ciclo mientras no haya olvidos mayores a 24 horas. Te recomiendo evitar el uso injustificado de métodos de emergencia para evitar los efectos adversos comunes de estos.