Hace 10 días empecé mi primera caja de anticonceptivos , tengo 20 años y es la primera vez que comienzo a usarlas , me tome la primera el primer día de mi menst...(ver más)

NO tienes de que preocuparte, ya que iniciaste tus píldoras anticonceptivas con tu menstruación por lo cual la protección es inmediata y no hay riesgo de embarazo. Recuerda que para mayor efectividad las debes tomar todos los días y preferiblemente a la misma hora.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.