Debo preocuparme si es mi primera semana usando anticonceptivos por primera vez ? , empecé a tomar las pastillas el día de menstruacion y eh tenido relaciones p...(ver más)

No hay ningún riesgo de embarazo. En tu caso que iniciaste las píldoras con tu período menstrual, la protección es inmediata contra un embarazo y no hay necesidad de protección adicional ( por supuesto solo para prevenir enfermedades de transmisión sexual).

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.