Mi novio y yo tuvimos relaciones el primer día de descanso de mi primera caja de anticonceptivos ( Yasmín 21) y las dos primeras veces fue con condon pero la úl...(ver más)

No, la posibilidad de un embarazo con el uso correcto de las pastillas sin olvidos es extremadamente baja porque usted asegura una alta protección anticonceptiva durante todos los días del mes.

Pero recuerde usar siempre el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra duda, no dude en contactarnos y en calificar nuestro servicio.