¿Qué debería hacer si tuve relaciones con mi novio sin protección y según mis cuentas, mi periodo debe llegar en 3 días; debería tomar la pastilla del día siguiente?

Si los ciclos son regulares, es muy poco probable que se esté ovulando y en riesgo de embarazo; sin embargo, no es imposible y la píldora del día después se debería tomar dentro de los primeros tres días, posteriormente se debe empezar una planificación constante y el uso de preservativo.