¿Si tomé la pastilla Postday 3 horas después de la relación, qué debería pasar después si no hubo eyaculación; mi periodo debería llegar dentro de 8 días?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección tome la pastilla 3 horas después no hubo eyaculación , hay peligro, que debe pasar después ayuda ..

La anticoncepción de emergencia es un compuesto a base de hormonas, que ayudan a la no fertilización del óvulo, ni a la implantación del embarazo al útero, en general, si no se presentó eyaculación, el riesgo es mínimo de embarazo, sin embargo nada es absoluto y lastimosamente en este momento no se puede estar segura de nada, se debe esperar, puede que se presenten irregularidades en el periodo, pero si quedan dudas de posible embarazo, se debe realizar una prueba al rededor de 2 semanas.