Mi novia planifica con el jadelle y tuvo un flujo marron cuando se supone que le debería llegar el periodo

Información adicional
buenas tardes, mi pareja planifica con jadelle, hace dos meses su periodo fue normal y regular, en este nuevo ciclo mantuvimos relaciones en su periodo de ovulación, a los quince d...(ver más)

No tienes de que preocuparte estaban protegidos el día de su relación sexual en un 99.9%, verás el anticonceptivo Jadelle es de los anticonceptivos más efectivos que existen actualmente, debes saber que al planificar con el no existirán más días fértiles porque su principal objetivo es evitar el embarazo inhibiendo la ovulación y al no haber ovulación no hay forma de que el espermatozoide fecunde. Por lo tanto pueden tener relaciones sexuales sin preservativo y estarán protegido, solo recuerda que el condon protege de enfermedades de transmisión sexual.

Algo que debes saber es que al ser un anticonceptivo hormonal puede causar irregularidades menstruales, puede disminuir el sangrado menstrual, puede presentar manchados y algunas mujeres presentan ausencia del sangrado, son efectos adversos esperados del anticonceptivo que no causarán algún daño y tampoco disminuye el efecto del implante.

Estaré al pendiente de tus dudas.