Inyección anticonceptiva mal aplicada?

Información adicional
Me aplique cyclofemina pero siento que me la pusieron muy en medio del glúteo, aun así me hará efecto o no?

No es posible determinar de acuerdo a lo que usted describe, si la inyección fue colocada correctamente o no, debido a que la localización que se usa en el gluteo para colocar inyecciones es tratando de alcanzar una región muscular prominente y eso depende totalmente de si la persona que la colocó fue un médico, personal de salud entrenado y certificado para hacerlo. Analice de este punto en adelante sus síntomas menstruales y llegada del periodo o no, sería la mejor forma de determinar si hubo alguna anormalidad con la inyección. Recuerde que si es su primer mes con planificación por este método, debe usar métodos de barrera como el condón en sus relaciones sexuales.