Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 20 años

1,426 vistas
Nuestro médico responde
Algunas veces la aplicación de la inyección tiene como efecto adverso la aparición de mitades en la zona donde se aplicó.No debes preocuparte, el efecto de la inyección permanecerá conservado. Debes observar tu morado y puedes ayudar a que desaparezca mas rápido con pañitos de agua tibia y fría sobre la zona para que desinflame y se absorba. Este proceso puede durar entre 3-5 días. Debes sin embargo estar muy pendiente si la zona se torna roja, dura, caliente, el morado empieza a crecer y crecer en vez de reducirse o te sale pus. En dicho caso es importante que te vayas inmediatamente al servicio de uegencias pues podrías tener un sangrado o cursar con una infección que ameritan un manejo específico. Por lo demás puedes estar tranquila.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.