Que tan peligroso es una inyección mal aplicada y ya con pus,fiebre y piel dura

Información adicional
Si hemofilia

Es importante que consultes de manera inmediata a urgencias. Por los síntomas que te encuentras presentando es posible que te encuentres con un absceso ( acumulación de pus) a nivel de tu glúteo posiblemente secundario a la aplicación de una inyección.

Esto requiere el pronto inicio de tratamiento antibiótico oral o intravenoso de acuerdo a la gravedad de la infección, así como la necesidad de un posible drenaje del absceso en caso de ser necesario.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.