Estuvo mal aplicada la inyeccion?

Información adicional
Me aplico synovular suave cada mes normalmente son los 24 pero desde hace dos meses seguidos me la he puesto los 25 y este mes no pude aplicarmela el 25 me la aplique el 26.. Pero ...(ver más)

Por lo que refiere, la inyección no quedó aplicada intramuscular profunda, como debe ser y por esta razón ha visto que sale parte del contenido de la misma. Es muy posible que no se encuentre protegida todo el mes frente a un embarazo.

Le sugiero que utilice por este mes, un método anticonceptivo de respaldo, como el preservativo usandolo de principio a fin en todas sus relaciones.

Le recomiendo que se aplique una nueva ampolla, entre el día 27 y 33 de esta aplicación y asista un sitio donde la persona sea experta, colocando este tipo de ampollas, para que le quede bien puesta y esté protegida frente a un embarazo.

Puede colocar hielo en la zona donde tiene la bolita, dos veces al día por tres días.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.