¿Que tan peligrosos son las partes de la piel expuesta por comerse los cueros?

Información adicional
Tengo una manía con comerme los cueros, en uno de esos quite parte del eponiquio, en una esquina del pulgar, la piel que quedó es como rojiza, pero no sale sangre,¿Cuenta como una ...(ver más)

Estas heridas abiertas y sobretodo si son sangrantes pueden infectarse y aparecer una infección de tejidos blandos por la inoculacion de bacterias a través de la herida y puede llegar a necesitar antibióticos. Te recomiendo en lo posible descontinuar esta práctica en lo posible, o tener una muy buena higuiene para evitar infecciones en estas pequeñas heridas.