¿La piel expuesta puede infectar con VIH?

Información adicional
Hola, veo que usted me respondió mi duda sobre la piel expuesta, tengo otra duda, más seria. Como muchos hombres, me masturbo, el caso que en una de esas el esperma cayó el esa par...(ver más)

En primer lugar el vih se contagia de una persona a otra y la forma mas comun es mediante relaciones sexuales sin proteccion o mediante contacto de heridas con sangre de otro individuo. En el caso hipotético de que tuvieras VIh y tu semen tenga contacto con las heridas de tus dedos, te comento que no solo el semen si no todo tu cuerpo incluida la sangre tendría el virus por lo cual no es posible una autoinoculacion del virus. Por tal motivo es nulo el riesgo de contagio de vih por semen que ha caido en tus heridas si tu no tienes este virus.