Me puedo infectar de VIH Si solo mi rozo mi pene con la vagina ?

No.los roces sin penetracion no generan riesgo alguno para el contagio de enfermedades de transmisión sexual como el vih. Recuerda que el contagio es posible por la siguientes vías:

  1. penetracion vaginal o anal con eyaculacion sin preservativo
  2. De madre con VIH a hijo durante el parto vaginal
  3. TRansfusiones sanguíneas con sangre contaminada
  4. Compartir agujas contaminadas con sangre infectada en usuarios de drogas intravenosas

como ves, ninguno de estas condiciones las cumples y por ende el riesgo de embarazo es muy bajo en tu caso. No olvides siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.