Me rozo su pene en mi vagina en la regadera, embarazo?

Si no hubo penetración ni eyaculación no es posible que los espermatozoides lleguen hasta el útero y fecunden el óvulo, así que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula.

Como recomendación general, recuerda que siempre es necesario utilizar preservativo (condón), no sólo como método de planificación para evitar un embarazo no deseado si no para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.