Pregunta médica

Mi novio rozó su pene por mi vagina

Información adicional
Mi novio rozó su pene, pero casi nada porque enseguida me quite, cuanta probabilidad hay de quedar embarazada si es que tenia líquido preseminal?, yo andaba en mis días infértiles,...(ver más)

Preguntado por mujer de 15 años

visibility2.804 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El riesgo de embarazo bajo las condiciones que refieres es muy bajo. Los embarazos documentados en la literatura médica sin penetración son muy limitados y la mayoría de ellos bastante subjetivos, lo que hace ver que es algo muy improbable. Además, se debe tener en cuenta que el líquido preseminal por lo general no contiene la cantidad suficiente de espermatozoides para generar una fecundación efectiva. El dolor que sientes puede ser debido a la propia relación sexual y estado inflamatorio generado o por síndrome de tensión premenstrual principalmente. Recomiendo continuar con el uso de preservativo para evitar embarazo y contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.