te pueden infectar de VIH en la extracción de sangre del brazo?

Información adicional
me realice una prueba de VIH y ahora me da temor que al momento que me hicieron el examen me hayan contagiado mi temor es por qué al momento que yo ingresé antes que no había un s...(ver más)

Con los contactos que nos mencionas no hay riesgo de contagio, ya que el virus tiende a ser muy inestable en el medio y se desactiva al poco tiempo, por lo que puedes estar tranquilo. El único contacto que pudiera tener un riesgo es si la aguja hubiera sido compartida con una persona infectada, y aun así el riesgo es extremadamente bajo (0.01%).

El ardor que se siente al colocar alcohol en una herida es perfectamente normal, por lo que no hay de que preocuparse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.