¿por qué me duele el brazo después de una extracción de sangre?

Información adicional
Hace una semana me hice una analítica y me salió hematoma, me ha estado doliendo toda la semana la zona del hematoma y ahora que se ha reabsorbido me ha quedado un poco sensible co...(ver más)

Es posible que hayan lesionado las paredes de la vena y esto haya producido una inflamación llamada flebitis, la cual parece haber resuelto por si misma. Ni los nervios ni músculos están comprometidos de acuerdo a los síntomas que usted describe. Si nota calor, enrojecimiento y dolor en la zona, debe asistir al médico nuevamente para descartar que la flebitis persista y que necesite tratamiento antibiótico.