Ya me realize la prueba de vih1 vih2 + p24 con extracción de sangre del brazo Ya saben mi caso y la prueba se realizo a los 46 días dando no reactivo

Preguntado por Hombre de 20 años

En este momento,, el resultado es completamente confiable y puedes estar tranquilo. Sin embargo, y por protocolo, se solicita que se repita la prueba a los 90 días de la relación de riesgo pon, debido a que se tiene establecido un periodo de ventana de hasta 90 días en que la respuesta inmunológica no es suficiente como para generar una prueba positiva. Aunque el antígeno p24 se presenta mucho tiempo antes que el aumento de los anticuerpos, y es una molécula especifica que el VIH, actualmente el protocolo se sigue aplicando de igual manera (repetir la prueba a los 90 días). De igual manera, se solicita que se realice la prueba de forma anual, debido a que se es una persona sexualmente activa.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No dudes calificarnos.