Hola, buenas noches. Hice los siguientes examen de vih1 y vih2 y todos resultados fueron negativos: a los 19 dias (vih1+vih2+P24-negativo); a los 29 dias (vih1+...(ver más)

No, realmente con los resultados que comentas es poco probable que presentes la infección, sin embargo para que tengas totalmente la seguridad lo mas recomendable es que los repitas a los 3-6 meses desde la relación de riesgo.