Me realicé una prueba VIH con anticuerpos, VIH1 VIH2 con antígeno P24, VIH con 3 meses y 3 días que dio no reactiva (0.20). ¿Debería estar tranquilo? Mis doctor...(ver más)

Información adicional
me realice una con 75 dias y dio no reactiva con 0.19

Por el momento le recomiendo que no se estrese y trate de seguir su vida normal, porque es muy probable que no esté infectado. Sin embargo le recomiendo una nueva prueba al completar 6 meses y posteriormente al año para descartarla por completo.