Me realice el examen de VIH y el resultado es 0.09 no reactivo y además veo en el examen lo siguientes :Detección simultánea de anticuerpos frente al VIH1, VIH2...(ver más)

Información adicional
No

Primero debo aclararte que tu examen es normal.

Existen diferentes tipos de pruebas para detectar el VIH, debido a la tecnología se han creado pruebas que necesiten menos días de exposición para dar un resultado confiable, ya que no es lo mismo poder descartar una infección por VIH a 30 días de la exposición, o descartarla a los 3 meses.

Una de las últimas pruebas que han creado con el objetivo de ser más rápida y precisa, es el ensayo de cuarta generación, la cual detecta de forma simultánea anticuerpos VIH 1 y VIH 2 y el antígeno P24 que son componentes del virus. En tu caso afortunadamente no fueron detectados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.