Recientemente (6 de octubre) tuve una relación con una trabajadora sexual, me acuerdo de haber hecho sexo oral al natural, el condom para el vaginal estaba buen...(ver más)

Información adicional
Gastritis y siempre he manejado globuloz blancos bajos (3.15)

No debes estar preocupado. No debes repertir más pruebas. Sí, las pruebas que refieres son de cuarta generación. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Desde el 6 de octubre han pasado casi 8 semanas, cumpliendo el periodo de ventana (tiempo en el que tarda la producción de anticuerpos contra el virus para ser detectados por las pruebas) de la mayoría de los ensayos (pruebas de laboratorio).
  • Ya te has realizado una combinación de pruebas que detectan antigenos (moleculas del virus) y anticuerpos (moleculas del cuerpo en respuesta al virus). Esta combinaión de pruebas son muy sensibles (es decir, los resultados negativos son más confiables que los positivos) y se usan en conjunto particularmente para descartar infecciones agudas (es decir, infección adquiridas recientemente).

Esperamos la respuesta sea de ayuda estamos atentos a nuevas inquietudes.