Manchado antes de la menstruación

Información adicional
El 8 de junio tuve roces con mi novio y masturbación encima de la ropa y luego yo me me tocó para ver si estaba húmeda con esa misma mano, luego el 16 ( después de 8 días) me voy a...(ver más)

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que refieres es improbable ya que solo existieron roces y masturbación. Te sugiero que en futuras ocasiones y si deseas mantener relaciones sexuales, evites el embarazo usando métodos anticonceptivos de barrera como el condón, que evita ademas las enfermedades de transmisión sexual. Por otra parte, si estas segura que el sangrado provenia de la vagina, pueden tratarse de múltiples causas como: - Cambios hormonales - Estrés - Uso de anticonceptivos - Miomas uterinos - Infección vaginal - Endometriosis - Tumores uterinos - Hiperplasia endometrial En este caso, deben descartarse las distintas causas, para esto te sugiero que solicites cita con tu médico y que te realice un examen ginecológico y de esta manera podrás ser tratada oportunamente.