Pregunta médica

Dolor de estómago bajito y flujo color cafesito, debería de llegarme hoy pero ayer y hoy tengo flujo

Información adicional
Planifico con femelin hace 3meses, la primera me la coloque en mi ciclo y de ahí siempre el mismo dia los 7,este mes me la coloque y el 14 tuve relaciones, puede ser embarazo ese f...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debe tranquilizarse, con la aplicación correcta de la inyección como lo ha estado haciendo la probabilidad de un embarazo es muy baja, porque usted asegura una protección anticonceptiva muy alta.


Es importante que conozca que de manera usual, la inyección anticonceptiva ocasiona alteraciones en el patrón del sangrado menstrual, pudiendo presentar menstruaciones escasas y raras, manchado, goteo, incluso hasta ausencia en la menstruación.


Pero en caso de llegar a presentar ausencia en la menstruación, la recomendación es realizar una prueba de embarazo antes de aplicar la inyección.


Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.


Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.