Dolor de estómago bajito y flujo color cafesito de poca cantidad

Información adicional
Planifico con femelin hace 3 meses y estaba súper controlada y hace dos días que debería llegar el periodo tengo es flujo y dolor bajito. Puede ser embarazo ya que hace 19 días tu...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo , debido a que :

  • La inyecció anticoncetiva mensual protege maximo hasta en un 99%.
  • Considere que los días fértiles en un ciclo regular de 28 días, es entre el 11 al 16 , luego del primer día de sangrado. Lo que pudo haber coincidido con la fecha en la que mantuvo relaciones sexuales .
  • Los espermatozoides son capaces de sobrevivir hasta 72 horas dentro de La cavidad intrauterina .

Consulte para toma y asesoría de prueba,si bien los síntomas de dolor pélvico y flujo marrón son inespecificos, la primera causa siempre a descartar ante falla menstrual , es embarazo.

En caso de ser negativa, se relacionan estos síntomas como efecto adverso del método o por la llegada del sangrado menstrual.

Use Siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición