Que significa el color blanco y cremoso del flujo vaginal? No en mucha cantidad , poca , estoy en mis días no fértiles

Información adicional
no

Probablemente sea una infección vaginal.

Por las características del flujo vaginal (blanco y cremoso) probablemente sea por cándida; la cándida es un hongo.

Las infecciones vaginales por cándida pueden producir comezón o ardor vaginal, flujo vaginal de color blanco y con grumos.

Para el tratamiento existen diversos medicamentos como el clotrimazol, itraconazol en óvulos o crema

Le recomiendo que tenga una adecuada higiene de la zona íntima, evite el uso de ropa muy ajustada.

Para poder ofrecer un adecuado tratamiento le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.