dolor constante en el estomago y mucho dolor bajito sin sangrado ni flujos...tengo 34 semanas de embarazo ...debo consultar?

Preguntado por Mujer de 33 años

Los dolores bajos en la última fase del embarazo (ultimo trimestre) son frecuentes, pues en esta época en primera instancia el detonante se está encajando en la parte bajan de la pelvis generando dolor e incomodidad, por otro lado es posible que se sientan contracciones iniciales que pueden molestar sin ser estas Las definitivas,por otro lado, es necesario que estes pendiente de la presencia de algún tipo de molestias al orinar, algún tipo de sangrado y lo más importante de los movimientos del feto, usualmente debe moverse cada hora , en caso de presentar algo de lo anterior deberás consultar de manera urgente