Tuve dolores de senos y pezones después de una semana de haber tenido relaciones. Luego de 15 días aún no estoy convencida de lo que pasó en mi cuerpo pues me b...(ver más)

Información adicional
¿Debería ir con un doctor? Ya me bajó, pero no sé si son síntomas de embarazo.

Preguntado por Mujer de 24 años

Es normal que antes, durante y después de la menstruación se produzcan síntomas como: dolor o sensibilidad en los senos, cólicos, dolor abdominal, náuseas y diarrea.