Tengo dolor de estómago o de vientre, es una molestia que va de moderada a intensa. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Hola resulta que hace apenas 48 horas me termino la menstruación pero por la molestia pareciera que aún me siguiera bajando....

El dolor abdominal tiene distintos orígenes: procesos inflamatorios, infecciones, aumento de la movilidad de órganos abdominales. De acuerdo a su descripción es posible que el dolor que refiere se relacione al período menstrual.
Si el dolor incrementa, limita la movilidad, el abdomen se torna duro, presenta fiebre, acuda por urgencias.