Tengo un dolor en un testículo, ¿qué puede ser? El dolor es moderado pero sube por el vientre y no tengo una erección firme.

Información adicional
Alergia al alopurinol, soy diabetico, circuncisión

Preguntado por Hombre de 46 años

En principio un dolor o inflamación testicular se describe médicamente como una orquitis. Causas de orquitis pueden ser traumas o infecciones principalmente. Habría que examinarle de forma presencial para poder saber cuál puede ser la causa en su caso particular. Incluso si tiene la presencia de una hernia escrotal esa puede ser la causa y tener la sensación de que el dolor sube al vientre.