¿Cuál podría ser la causa de una molestia de moderada a intensa, que tiene mi mamá del lado derecho especialmente en la cabeza?

Información adicional
Doctor Un Saludo para Ud. Yo le consulto por mi mamá, mire ella tiene un dolor yo estoy viviendo fuera de la ciudad, de hecho ahorita me desplazo para mi lugar de residencia, Ella...(ver más)

Si presenta disminución de la fuerza, sensibilidad, alteraciones para el habla, equilibrio, el dolor se torna muy intenso, se debe acudir por urgencias. Tener en cuenta que el dolor de cabeza puede ser por estrés, cifras tensionales altas, alteraciones musculares de la nuca, entre otros.