Soñar puede ser real o puede llegar a pasar o un sueño es un simple sueño

Los sueños nocturnos dependiendo del autor se podría decir que son la vía que conduce al inconsciente y gracias a su interpretación podemos llegar al autoconocimiento, otros podrán decir que no son nada simplemente recarga de neurotransmisores y otros que son activaciones espontáneas de las neuronas. Lo cierto es que los sueños son fenómenos que se producen al dormir, tiene representaciones simbólicas pero no significa que lo que soñamos vaya a suceder. También se le denomina "sueño" a deseos a anhelos conscientes los cuales dependiendo de su naturaleza se pueden lograr.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.