¿Se puede ingerir alcohol a los dos días de realizarse un piercing en la nariz?

Lo más adecuado es que no, ya que te encuentras en un proceso inflamatorio que puede llegar a requerir tratamiento con medicamentos, y el consumo de alcohol pueee causar la disminución de los efectos entre otras consecuencias más graves. Al mismo tiempo, puedes alterar la respuesta de defensa, con lo que puedes propiciar la aparición de infecciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.