Tomo todos los dias, polietilene glycol3350, me puedo mandar a inyectar acido hialuronico

Información adicional
Buenos dias, tengo un severo estrenimiento, desde pequena hace 3 anos el medico de familia, me mando a que tomara polietilene una dosis todos los dias, ahora quiero mandarme a apli...(ver más)

No hay una reacción reportada entre estos dos compuestos, pero la valoración del ácido hialurónico debe ser idealmente recetada por un médico especialista en medicina estética, para su adecuada aplicación y seguimiento del procedimiento m