Si ninguno de los metodos de planificación convencional me sirven por sus efectos secundarios, que debo hacer ?

Solo quedan 3 opciones:

  • Uso de DIU de cobre el cual es un dispositivo hormonal
  • El uso del condón adecuadamente en todas las relaciones sexuales
  • La ligadura de trompas como un método definitivo

Lo ideal es que asistas a valoración médica para que puedas escoger la mejor opción para ti teniendo en cuenta que no has tolerado el uso de anticonceptivos hormonales.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!