No utilizo ningún método de planificación y no he podido quedar en embarazo. ¿Por qué?

Preguntado por Mujer de 22 años

es importante que revises tu ciclo menstrual, si este es regular o no, en caso de no serlo debes consultar con tu medico. eres muy joven con una vida sexual frecuente, enfocandote en tus dias fertiles. tienes sobrepeso? aumento en la grasa abdominal? estas preguntas al ser positivas debes consultar con tu medico, esta puede ser la causa de tu dificultad en la concepcion.