¿Qué debe hacer una mujer que sufre de tiroides y no ha podido quedar en embarazo sin utilizar algún método de planificación?

Preguntado por Mujer de 31 años

Hacer seguimiento y control adecuado de la condición del Hipotiroidismo para ver cómo evoluciona la infertilidad, ahora bien, es importante saber desde hace cuánto se viene intentando quedar en embarazo.