Puedo tomar una cerveza con higafo graso si hago ejercicio intenso todos los dias? Teniendo en cuenta que no consumo azucar y consumo alimentos saludables como las verduras

Información adicional
audecol 150mg

Preguntado por Hombre de 30 años

Es posible el consumo ocasional evitando el exceso y la embriaguez, una sola cerveza no representará mayor peligro. Mantenga un estilo de vida saludable mediante la alimentación balanceada y la actividad física. Asista a control médico para seguimiento.