Si consumo muchos dulces, chocolatinas panes, caramelos, postres, helados, y hago mucho ejercicio, ¿Toda esa azúcar se quemaría?

Información adicional
familia con antecedentes de diabetes tipo 1

Preguntado por Hombre de 46 años

La cantidad y frecuencia de ejercicio debe ser muy elevada para poder quemar todas las calorías y evitar el aumento de peso y alteración en el perfil lipídico, por lo cual no es recomendable tener una dieta alta en carbohidratos y desbalanceada.