Hola. Mis manos y pies se ponen frías durante y después del ejercicio casi siempre y en ocasiones me siento cansada. No sufro del corazón ;ni de ansiedad esto s...(ver más)

Buenas noches, La razón por la que se enfrían las manos y lo pies es por la sudoración, esta es la forma en la cual el cuerpo regula la temperatura. Con respecto a la sensación de cansancio, seria prudente revisar la intensidad de la rutina y la alimentación. Cuando se hace actividad física no solo se debe tener en cuenta la cantidad de calorías consumidas, se puede consumir el mismo número de calorías pero disminuyendo la cantidad de carbohidratos consumidos. Es prudente consultar con nutrición para poder ajustar la dieta y tener más recomendaciones nutricionales.