Tengo 30 años y en ocasiones en el día y de noche se me baja la tensión, se me ponen las manos y pies fríos, la cabeza caliente, se me dificulta respirar y sien...(ver más)

Información adicional
me alimento bien como frutas verduras y vitaminas hago deporte pero si a veces por mi trabajo trasnocho le agradezco su ayuda que puedo tomar o como ayudarme

La sintomatología comentada puede corresponder con episodios de hipoglicemia. Para el manejo de la misma se parte de estrategias en la alimentación, consumiendo de forma fraccionada a lo largo del día y empleando alimentos de absorción más lenta para mantener un flujo de glucosa constante.
Es importante igualmente asistir a una valoración médica presencial para descartar otras causas. Igualmente la ansiedad puede ser desencadenada por el temor a repetir episodios de este tipo, si la ansiedad era marcada antes de los eventos y se incrementó previo a estos evaluarlo como una posible causa sería una opción que se tendría en cuenta posterior a un seguimiento clínico. Si los síntomas de ansiedad han incrementado o interrumpen sus labores diarias es recomendable que solicite valoración por psiquiatría para acompañamiento.