Pregunta médica

Tengo 30 años y en ocasiones en el día y de noche se me baja la tensión, se me ponen las manos y pies fríos, la cabeza caliente, se me dificulta respirar y sien...(ver más)

Información adicional
me alimento bien como frutas verduras y vitaminas hago deporte pero si a veces por mi trabajo trasnocho le agradezco su ayuda que puedo tomar o como ayudarme

Preguntado por mujer de 30 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La sintomatología comentada puede corresponder con episodios de hipoglicemia. Para el manejo de la misma se parte de estrategias en la alimentación, consumiendo de forma fraccionada a lo largo del día y empleando alimentos de absorción más lenta para mantener un flujo de glucosa constante.
Es importante igualmente asistir a una valoración médica presencial para descartar otras causas. Igualmente la ansiedad puede ser desencadenada por el temor a repetir episodios de este tipo, si la ansiedad era marcada antes de los eventos y se incrementó previo a estos evaluarlo como una posible causa sería una opción que se tendría en cuenta posterior a un seguimiento clínico. Si los síntomas de ansiedad han incrementado o interrumpen sus labores diarias es recomendable que solicite valoración por psiquiatría para acompañamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.